Un lugar de descanso. Literalmente, eso significa Escazú por la voz indígena de la que proviene su nombre. Y nadie podría encontrar una mejor forma de llamar a este cantón, tomando en cuenta que es la residencia elegida por diversos consulados y embajadas.

condominios en escazu

No por nada, Escazú también es el hogar predilecto de extranjeros norteamericanos, europeos y sudamericanos de clase alta, así como de costarricenses que desean vivir con todas las comodidades posibles: basta con recordar que es parte de la Gran Área Metropolitana por su activa economía y su constante desarrollo, además de que pertenece a la provincia de San José y su ubicación es muy cercana a la ciudad capital.

Condominios en Escazú


Con bares, restaurantes, centros comerciales, apartamentos y hoteles; con modernidad por donde se le mire y un turismo creciente, Escazú es el lugar idóneo para invertir en negocios inmobiliarios y para habitar. De hecho, está catalogada como una de las mejores ciudades para vivir en Costa Rica. A continuación, le recomendamos tres condominios que podrían cumplir con sus expectativas del hogar ideal.


3. Condominio El Cedro


Cuenta con 25 casas de lujo ubicadas a corta distancia de centros comerciales y empresas del lugar. Todas poseen estructura de concreto, baños con acabados finos, tres habitaciones más un cuarto de servicio y garajes para dos vehículos y terrazas, entre otras comodidades.


condominios en escazu


En este condominio, se ofrecen tres tipos de vivienda: la primera, de dos niveles, mide de 260.79 m2; la segunda, de dos niveles, mide 304.19 m2;  y la tercera, de un nivel, mide mide 269.23 m2.  Entre las amenidades del proyecto, están algunos juegos infantiles, una piscina térmica, un salón multiuso y parqueo para visitas.


2. Condominio Bona Vista: urban style


Se ubica a unos minutos de la ciudad, por lo que en él se disfruta del silencio de la naturaleza y de grandiosas vistas al Valle Central. Posee 32 unidades tipos “town house” en cuatro modelos; su estilo es urbano y contemporáneo, con acabados de lujo.

condominios en escazu

Todas las casas ofrecidas en este proyecto poseen dos cuartos y un baño y medio. Los modelos A y D tienen dos niveles, mientras los B y C, tres. Entre las amenidades, se encuentran una piscina, un gimnasio y dos parques infantiles.


También puede interesarle: ¿Comprar o alquilar una vivienda?

1. Condominio Portobello

Moderno complejo residencial ubicado en una de las zonas más prestigiosas y tradicionales de Escazú, en Bello Horizonte. Este proyecto consiste en un edificio de tres niveles con apartamentos de dos o tres habitaciones, en cuyo diseño hay amplios ventanales y balcones con hermosas vistas hacia las montañas de Escazú.

condominios en escazu

Ofrecen apartamentos desde los 112 m2 hasta los 132 m2; estacionamientos para dos vehículos, sótano y parqueos para visitas en el exterior; y vigilancia controlada desde el acceso principalEn general, se dedican 1 003 m2 a áreas verdes. Además, los compradores tendrán acceso a un gimnasio equipado dentro del condominio, zona para BBQ, amplias piscinas para adultos y niños, y juegos infantiles.


Las
ventajas de vivir en un condominio son muchas, pero decidir dónde invertir requiere que analice las mejores posibilidades hasta tomar una decisión de la que mañana no se arrepentirá. Para elegir entre los proyectos que le compartimos, le sugerimos que evalúe las características de las viviendas, tome en cuenta las amenidades y le escriba a las empresas, a fin de que le ayuden a disipar todas sus dudas.

 

Conocer más sobre Portobello