Playa Jacó, Costa Rica, es considerada uno de los principales puntos de la Costa del Pacífico Central: un entorno propicio para aquellos amantes del sol, la arena y el mar. Si usted es una de esas personas que disfruta de la belleza costera y le gustaría despertar con el suave sonido del mar, entonces está en el lugar indicado

 

En esta nota le ofrecemos alternativas de condominios en playa Jacó, donde puede encontrar el lugar perfecto para vacacionar y disfrutar en familia.

 

¿Por qué seleccionar playa Jacó?

condominios en playa Jacó

Antes que nada, la razón por la cual esta hermosa zona es ideal para vacacionar o vivir es que playa Jacó tiene todo lo que usted necesita, inclusive centros comerciales y banca.

 

Además, adquirir una propiedad en este lugar es una decisión estratégica, puesto que el aeropuerto internacional y la capital, San José, están a un par de horas, de manera que resulta ventajoso adquirir un inmueble aquí para quienes habitan en el área metropolitana.

 

¿Cómo seleccionar condominios en playa Jacó?

 

Antes de escoger un condominio en playa Jacó, es importante que considere las amenidades y las ventajas que ofrece el proyecto. Por eso, seleccionamos algunas alternativas, que ordenamos de la menos a la más relevante, para ayudarle a decidirse por la mejor opción.

 

3. Jacó Gardens Condominio

condominios en playa Jacó

Uno de los condominios en playa Jacó que puede interesarle es Jacó Gardens. Bajo un concepto único de estilo urbano ecológico, esta alternativa pretende mantener una perfecta armonía con la naturaleza.

 

Cuenta con apartamentos modernos  de tres plantas. Tienen 2 habitaciones completas, 2 baños y medio, 1 estacionamiento, sala, comedor, cocina y terraza. Su construcción destaca por sus acabados de calidad y por sus pisos de porcelanato en el comedor y la sala.

 

Amenidades

 

Este condominio le ofrece una vista a paisajes naturales, un ambiente relajado, áreas para hacer yoga y una piscina exclusiva para los dueños de apartamentos.

 

2. Condominios Monte Carlo

condominios en playa Jacó

Goce de la oportunidad de irse de vacaciones sin dejar la comodidad que disfruta en su hogar: habitaciones privadas, baños privados,  salas de estar y una ubicación cercana a todo lo que puede encontrar en la ciudad.

 

Amenidades

 

Estos apartamentos cuentan con 2 dormitorios y 2 baños. Además, poseen cuarto de pilas, caja de seguridad, agua caliente y conexión a Internet.

 

1. Condominio Jacó Bay Premium

condominios en playa Jacó

“Más que un apartamento, un paraíso”, reza una de las frases que definen a este condominio. Ubicado en el corazón de la zona costera, es la elección correcta si desea disfrutar de la paz que transmite la playa Jacó.

 

Al ser dueño de uno de estos apartamentos, usted tendrá derecho exclusivo sobre servicios que solo podría ofrecerle un hotel de clase mundial; sin mencionar la impresionante accesibilidad a aeropuertos internacionales y a la capital, San José.

 

Su ubicación le ofrecerá ventajas incomparables, ya que está rodeado por reservas naturales de manglares, tendrá acceso a la incomparable vida nocturna, estará cerca de restaurantes y tiendas, podrá practicar navegación y deportes acuáticos, y explorará parques y reservas naturales.

 

Amenidades

 

En el momento que adquiera un apartamento exclusivo en Condominio Jacó Bay Premium, usted gozará de una extensa lista de servicios extras como seguridad las 24 horas, estacionamiento privado y seguro, mantenimiento y limpieza regular en todas las áreas del condominio, dos ascensores en cada torre, extenso jardín para barbacoa, cancha de voleibol, jacuzzi, casa club con bar y restaurante, servicio de lavandería, wifi y televisión por cable.

 

Ahora que tiene algunas de las mejores opciones de condominios en playa Jacó, solo resta valorar cuál es la alternativa que se ajusta más a su búsqueda. Esperamos que esta información le haya sido de ayuda.

 

Si le interesa saber más sobre el Jacó Bay Premium, le invitamos a clicar en el siguiente enlace.

 

¿Desea más información sobre Jacó Bay Premium? 

Comuníquese con un  ejecutivo de ventas aquí